n exactamente dentro de un mes, Gran Bretaña va a votar en un referéndum para decidir si permanecer en la UE o lo dejas.
Es casi seguro que será la decisión más económica y política del pueblo británico hará en nuestras vidas.
Se trata de una pregunta sobre el tipo de país Gran Bretaña quiere estar en el mundo, y afectará a las familias, el empleo y el futuro de nuestro país en las próximas décadas.
Sabemos que muchas personas se muestran escépticos acerca de la UE. Es por eso que cualquier gobierno o de nosotros es una parte de Gran Bretaña siempre mantendrá fuera del euro y la zona de borde libre de la UE.
A medida que el Banco de Inglaterra ha dicho, ya que el FMI ha subrayado, y ahora como el Tesoro ha confirmado: el choque de caminar fuera de Europa inclinaría la economía en marcha atrás. Esto sería, por primera vez en nuestra historia, una recesión provocada nosotros mismos: una recesión de bricolaje
David Cameron y George Osborne
Pero como Primer Ministro y Canciller, nuestros primeros deberes son para mantener el país seguro y hacer lo que creemos que es el adecuado para trabajar puestos de trabajo de las personas, las aspiraciones y los niveles de vida.
Sabemos que mucha gente quiere más información antes de que hagan sus mentes acerca de cómo votar.
Una cosa que ahora está claro, porque Dejar defensores admiten libremente, es que quieren Bretaña para salir no sólo de Europa, pero el mercado único.
Eso significaría dar la espalda a la más grande del mercado en el mundo - algo Margaret Thatcher ayudó a crear y Gran Bretaña ha defendido desde entonces.
La evidencia es clara: eso pondría a nuestra economía en grave peligro y hacer el país más pobre de forma permanente.
David Cameron
David Cameron habla en una 'fuerte en' evento en Witney CRÉDITO: WILL OLIVER
Cuando esto está siendo respaldada por el Fondo Monetario Internacional, la OCDE, la Escuela de Economía de Londres, ocho ex secretarios del Tesoro de Estados Unidos, el Presidente de los Estados Unidos de América, las empresas grandes y pequeñas, cada uno de nuestros aliados y socios comerciales y el gobernador del Banco de Inglaterra, no es una conspiración, sino un consenso.
Hace unas semanas, el análisis publicado Tesoro que muestra Bretaña estaría peor por una suma de £ 4.300 para todos los hogares cada año para el año 2030.
Hoy en día, estamos estableciendo nuestra evaluación de lo que sucedería en las semanas y meses después de una votación para Dar el 23 de junio.
Está claro que habría una descarga inmediata y profunda a nuestra economía.
El análisis producido por el Tesoro de hoy muestra que un voto para dejar empujará a nuestra economía en una recesión que golpearía el 3,6 por ciento de PIB y, durante dos años, puso a cientos de miles de personas sin trabajo por todo el país, en comparación con el pronóstico para el crecimiento continuado si votan para permanecer en la UE.
En un escenario de choque más grave, los economistas del Tesoro estiman que nuestra economía podría ser golpeado en un 6 por ciento, habría una recesión más profunda y el desempleo aumentaría en aún más.
A medida que el Banco de Inglaterra ha dicho, ya que el FMI ha subrayado, y ahora como el Tesoro ha confirmado: el choque de caminar fuera de Europa inclinaría la economía en marcha atrás.
No va a ser fácil de negociar una nueva relación con la UE, ya que requerirá la aprobación de todos los otros 27 estados miembros
David Cameron y George Osborne
Esto sería, por primera vez en nuestra historia, una recesión provocada nosotros mismos: una recesión de bricolaje.
En todos los escenarios de la economía se contrae, el valor de la libra cae, sube la inflación, el desempleo aumenta, los salarios se ven afectados, y como resultado - el endeudamiento público aumenta.
Sterling se proyecta un descenso del 12 por ciento, de acuerdo con una serie de estudios, y podría caer un 15 por ciento en el caso de un choque más grave.
No sólo van vacaciones en el extranjero sean más caros, pero debido a la libra tendría un valor de menos todo lo que importamos se convertiría en más caro, el aumento de la inflación y perjudicando a los presupuestos familiares.
el crecimiento del precio de casa se verían afectados por al menos el diez por ciento y hasta un 18 por ciento, por lo que los propietarios de viviendas más pobres. No sería una buena noticia para las personas jóvenes que tratan de conseguir en la escalera de la vivienda, sin embargo, porque las hipotecas serían más difíciles de conseguir y más caro.
George Osborne
George Osborne afirma Brexit tendría consecuencias nefastas para la economía británica CRÉDITO: MATT CARDY / AFP / GETTY
El choque persistiría debido a que el Reino Unido sería menos abierta y menos productiva - el corte en sí fuera de que el libre comercio mercado único.
Podemos ver que incluso la posibilidad de un voto Dejar ya ha causado incertidumbre en la economía.
Si nosotros votamos a salir, que la incertidumbre redoblará. No va a ser fácil de negociar una nueva relación con la UE, ya que requerirá la aprobación de todos los otros 27 estados miembros. Francia y Alemania ya han dejado claro que el Reino Unido no podía esperar un mejor trato que ellos mismos tienen dentro de la UE y, como Noruega y Suiza, tendría que aceptar la libre circulación de personas y pagar en el presupuesto de la UE con el fin de acceder al libre comercio que necesitamos. También vamos a tener que tratar de llegar a nuevos acuerdos con más de 50 otros países tenemos en la actualidad a través de acuerdos comerciales con la UE. Se necesitarán años - lo que significa años de incertidumbre para nuestra economía.
La incertidumbre económica significa que las empresas reducirían los trabajos de inversión y de corte en el corto plazo, lo que significaría gastar menos hogares también.
El Reino Unido se ha pronosticado para crecer más rápido que cualquier otra economía del G7 este año, tenemos los precios más competitivos del impuesto de sociedades en el G20, y la tasa de empleo nunca ha sido mayor. ¿Por qué corremos el riesgo de tirar todo por la borda?
David Cameron y George Osborne
Estamos claros, al igual que la gran mayoría del gabinete conservador: esto es simplemente un precio que no vale la pena pagar.
No olvidemos, fue hace sólo ocho años que Gran Bretaña entró en la recesión más profunda de nuestro país se había visto desde la Segunda Guerra Mundial. La gente sufrió en cada parte del país.
Los británicos han trabajado tan duro para hacer las cosas de nuevo en marcha.
El Reino Unido se ha pronosticado para crecer más rápido que cualquier otra economía del G7 este año, tenemos los precios más competitivos del impuesto de sociedades en el G20, y la tasa de empleo nunca ha sido mayor.
¿Por qué corremos el riesgo de tirar todo por la borda?
Un voto a Dar es un voto por la recesión. ¿Realmente queremos que la recesión de bricolaje?
Porque eso es lo que hay en perspectiva si votamos a salir de la UE.
Y si votamos de residencia?
Cameron y Corbyn instar a los electores a permanecer 'in'Play! 01:22
Sí, hay mejoras para hacer a la UE - pero sabemos lo que son y vamos a estar en la mesa principal la lucha contra la esquina de Gran Bretaña.
Si nos quedamos, los fabricantes de automóviles británicos se pondrán a la venta de cientos de miles de coches a Europa libre de aranceles.
Los agricultores pueden ir en la venta de más de 150.000 toneladas de carne de cordero a Europa libre de aranceles.
Nuestra economía no va a ver a cientos de miles de empleos innecesarios, sino que vamos a añadir un millón o más puestos de trabajo en los próximos años.
Así que nuestro mensaje a los lectores de Daily Telegraph es clara: Permanecer voto el 23 de junio para garantizar la seguridad y la prosperidad de esta generación, y la oportunidad para la siguiente.
Es un futuro más brillante en oferta.
Análisis del Tesoro de hoy demuestra una vez por todas de que Gran Bretaña será más fuerte, más seguro y mejor si nos mantenemos en la UE.
0 Response to "David Cameron and George Osborne: Brexit would put our economy in serious danger"
Post a Comment